El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Feliz cumpleaños, hermano

Hoy es un día importante para mí. Es una de las pocas fechas familiares conmemorativas de la que nunca me olvido. Es el cumpleaños de mi querido hermano.

Como regalo por ese motivo, por haberme descubierto que hay que vivir en gerundio y por otras razones que él y yo sabemos, le dedico este haiku que sintetiza en la brevedad de sus tres versos mis mejores deseos para él.

Un beso con fuerte abrazo de corazón, Mariano.

Si lo necesitas, cuenta con mi mano para ayudarte a sujetar el timón.

En la mar brava
conduciendo la nave
con mano firme.

FRM [28/09/2014]

(Foto de archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario