El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 31 de enero de 2015

La mirada de Daniela

Foto propia, la mirada de mi nieta Daniela

No existe nada en el mundo como sumergirse en las limpias pupilas de una niña. Y, si es la de una preciosa nieta, el efecto es indescriptible, por todo lo que se siente que te cala, te invade, empapando el alma.

Recientemente hablaba aquí de la mirada fotográfica, pero es evidente que prefiero la fotografía de esta mirada, aunque ambas cosas están muy relacionadas. También, hace poco, mostraba las miradas de sus padres extasiados al contemplarla y, me parece evidente, que mi instantánea expresa mi propia mirada...

¡Qué felicidad aporta mirar así la vida! Tanta como supo captar y expresar mi querida amiga y poetisa Encarna Cantalejo Martínez, cuando escribió y me regaló los versos que cierran esta pequeña e íntima confesión que entrego a vuestras miradas.

Gracias de todo corazón, Encarna.

FRM [31/01/2015]

"Yo no sé qué tiene esta niña
que mi alma hace vibrar.
Blanca paloma, mi nieta
suspiro de mi sentir
alegría del pensamiento
Daniela de mi vivir."


ECM [07/01/2014]

No hay comentarios:

Publicar un comentario