El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 6 de agosto de 2016

Quiero mi "E"

Cuando llegue esa "E"
que me enamora,
corazón de alejado destino,
quiero un reloj sin horas.

Quiero un freno
en cada puerta
que, sólo para mí,
estén siempre abiertas.

Quiero un abrazo anhelante
escrito con frenesí en doble suEño plegable
por hendidos vértices unidos,
oliendo a espliego fragante.

Quiero empaparme en tu mirada, beber el amor en tu boca,
derramarme entre gemidos y morir de manera loca,
para renacer a la dulce cordura
bajo la luz cómplice de la luna.

Quiero sentir todo tu cuerpo,
vestido sólo por mis besos,
sin espacio ni resquicio de aire
entre la piel de nuestras almas.

Quiero vivir esos cuentos paridos entre cientos
que me llegan de tu vientre
hasta este mágico momento,
desEado reencuentro, nuestro luEgo.

Quiero que llegue mi "E".
Quiero... desde luEgo.

FRM [06/08/2016]

(Imagen de archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario