El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 17 de agosto de 2016

Retrato inacabado

Te apareces entre mis pinceles.
Abandonada, desdibujada.
Para que yo te cree, creyéndote.

Eres un trazo que surge de la sombra.
Original, única, de muchos colores mezclados.

Te escapas, río sin cauce entre mis dedos,
como si quisieras huir...
Pero mi lienzo recoge tu palabra
de sueños inalcanzables
y asesino a pinceladas el blanco
extendiendo en él mi amor.

Con la caricia de mi mano,
te vuelvo eterna.
Y emerge tu belleza de la nada.
Surges en incontenible erupción.

El reflejo de tu mirada
me acerca a ti.
A tu boca...
Y mis labios imantados
se empapan de tu óleo en pasión.

El beso suave, robado,
sabe al color de tu ausencia
y deja imborrable su huella
agridulce en mi boca
el rojo recuerdo.

Mirándote
todo se detiene
en una tibia despedida.
Y te recuerdo inacabada...
como nuestro amor.

FRM [17/08/2013]

(Imagen de archivo)

2 comentarios: