El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

viernes, 6 de enero de 2017

Mañana de Reyes

Amanece en mi rincón
este nuevo 6 de enero
con tranquilo corazón
pues todo y nada espero.

Mi alma bien se siente
cuando sereno saboreo
el amor de un café caliente
mientras miro mi correo.

Y... ¡Oh, sorpresa!
ante mi mirada
encuentro sobre la mesa
el regalo de un hada.

Reina de corazones,
capaz de sacar sonrisas
con los pequeños detalles
concebidos sin prisas.

Amapola intemporal
que te adelantas a tu tiempo
con belleza y humildad,
la más suave entre ciento.

Gracias por tu autenticidad,
color y calor de invierno,
que conforta toda orfandad
poniéndome dulce y tierno.

Un beso enorme y glorioso
de mi parte te han dejado,
legendarios y generosos.
los viejos Reyes Magos.

FRM [06/01/2017]

Foto propia, paseando bajo mi ventana.

2 comentarios:

  1. Preciosa poesía, Francisco.
    Eres polifacético, como los grandes prohombres del Renacimiento.
    Verdaderamente, en las pequeñas cosas está la grandeza de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio. Pero no es para tanto. Sólo me gusta distraerme de formas diferentes con las que trato de divertirme. Esas pequeñas cosas que mencionas...

      Eliminar